Reto Módulo 0: Fundamentos sobre la Igualdad entre Mujeres y Hombres

 Buenos días a tod@s, espero que estéis bien.

Mi nombre es Eva, y trabajo como Auxiliar Administrativo en una Administración Local.

Es la primera vez que me apunto a un curso dinamizado, por lo que estoy muy ilusionada tanto por lo que pueda aprender como por lo que pueda aportar al grupo.

Mi principal interés en este curso es adquirir conocimientos y destrezas sobre la materia, en un tema que está tan al orden del día, ya no solo en los medios de comunicación sino también en la vida diaria de las personas que tenemos a nuestro alrededor; a pesar de los avances conseguidos creo que queda un largo camino por recorrer hasta la plena igualdad de géneros.

Un saludo y seguimos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 3: Compartiendo "proyectos ODS"

RETO 2: ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?

Tarea Módulo 4